lunes, 2 de junio de 2014

CARLOS PEIRETTI:"CONSIDERO UN ÉXITO COMO GESTIÓN..."

En la mañana del 2 de junio, en entrevista exclusiva de FM Del Alma, el señor intendente Carlos Peiretti, se refirió a las nuevas buenas noticias que se han producido en las últimas horas, y la primera tiene que ver con las obras que inminentemente se desarrollarán en pocos días, ya que habrían arribado herramientas y maquinarias para la construcción del Canal evacuador, reconociendo que "estamos rodeados de agua" y que era necesaria esa obra. El conductor del programa, Marcelo Giácomi le recordó que hace bastante tiempo se había proyectado la canalización y que finalmente no se produjo por la negativa del propietario de una campo que no dejó prosperar ese proyecto, a lo que el señor Intendente respondió que "a ese productor ahora se le inundó el campo y por eso ahora permite que se concrete el canal evacuador". Al preguntarle sobre la situación que existe con respecto a la justicia en el tema de un treinta por ciento en litigio con empleados, el mandatario manifestó que "no existe hasta el momento ninguna novedad, y que en caso de haberlo, se hablará con los empleados para acordar pautas de convivencia, dado que de producirse un fallo en favor del personal, la municipalidad agravará su situación económica". Por otra parte, señaló que "no hay nada que esconder y que siempre ha mostrado los números que reflejan la realidad económica del municipio y que "en aquella ocasión, se debería haber analizado el presupuesto y evitado la judicialización del tema, porque acá el que pierde no es el municipio y los empleados, sino que  es el pueblo".. Tras consultarle sobre rumores que insinuaban su alejamiento en caso de un revés con respecto a la decisión judicial, Carlos Peiretti, en tono firme, negó el rumor diciendo que "existe en este pueblo que no quiere a Canals, y que se encarga de perjudicarlo,generando "comentarios ineptos". "me sorprende los trascendidos de este pueblo, y yo no abandono el barco por mas que se esté hundiendo". agregó: "yo no renuncio a nada". El intendente además concluyó diciendo que esa gente se encarga de hacer quedar mal al pueblo, y sugirió que quienes hacen malos comentarios, defiendan al pueblo y que detesta que se piense mal. "yo no pienso mal de una persona, hasta tanto no tenga los elementos para comprobarlo. Invito a la población a salir en defensa de nuestra dignidad,porque somos un pueblo donde se nos respeta muchísimo. A continuación, enumeró los cargos donde está trabajando para el crecimiento de Canals:"Soy tesorero de la comunidad regional (que agrupa 27 municipios), Soy el secretario del ente del gas, estoy en la comisión de canal evacuador de Canals, estoy trabajando en un obrador para la sociedad de Canals para que todo el mundo tenga su casa, estamos trabajando en la cloaca, tenemos ya una reserva de materiales en este momento de mas de diez a doce millones de pesos (materiales para las cloacas y gas en el futuro). Eso se consigue con gestión y no sentado, completó el Intendente.
Finalizando la entrevista, el jefe comunal realizó un análisis de su mandato hasta ahora, manifestando que "considero que es un éxito lo que estamos logrando como gestión, y lo que estamos logrando para que sirva a nuestro pueblo". terminó diciendo que "a los que tienen el micrófono, pregunten lo que está ocurriendo y nosotros le responderemos,dejando los antecedentes para que vean lo que realmente está ocurriendo".
Instó una vez mas a la población, a defender "con orgullo y con amor y con dignidad a nuestro pueblo, tapándole la boca a todos esos tipos que están haciendo habladurías todos"
Con respecto a la licencia, respondió que se tomará su licencia porque es merecida y que posiblemente se produzca luego del 9 de Julio. Finalizó la entrevista reiterando que no abandona ningún barco y que está mostrando una gestión muy transparente, dando precisiones de dinero para el pago de aguinaldo, y fue mas allá al comentar que "estoy ganando trece mil pesos, pero los dono a un empleado mío. para que tenga su casa". Terminó diciendo que "me siento ofendido que barbaridades por radio que se dicen no se pueden tolerar.Quiero que mi pueblo florezca como en una actividad específica donde lo hice, como lo fue la Sociedad Rural. ".Carlos Peiretti, Intendente de Canals, respondió así a los rumores existentes.

No hay comentarios: