miércoles, 19 de marzo de 2014

APERTURA DE LAS SESIONES DEL HCD DE CANALS

Jueves 13 de marzo de 2014. 21.00 Hs, la mirada estaba centrada en lo que sucedería en la planta alta del palacio municipal de Canals. Allí, se aguardaba el discurso del Intendente municipal que daría inicio al año legislativo. En el mensaje del mandatario local, pudo apreciarse la intención de un período de muchos proyectos, dentro de los cuales se hallaban la situación económica por la que atraviesa el sector hospital, la búsqueda de economizar en los distintos sectores del servicio público sin dejar de pedir la colaboración de la comunidad para alcanzar los objetivos programados.
Dejó entrever la necesidad de la instauración de inversionistas con la intención de generar puestos de trabajo,para lo cual apuntó a la urgencia de la finalización de las obras de gas y cloacas en marcha. 
La apertura de sesiones,fue seguida en forma presencial por el total de los concejales, los que ahora contarán con la presidencia de la Sra. Adriana Conte, ocupando el lugar que deja la Dra. Carmen Roulet. 
En cuanto al público presente, el número de asistentes apenas superó la docena, donde gran parte pertenecía al equipo de gobierno actual.




No hay comentarios: