martes, 19 de abril de 2011

LA NECESIDAD DE UN CAMBIO...




SE VIENEN LAS ELECCIONES PARA INTENDENTE 2011
Y realmente uno entra nuevamente en esa expectativa de creer que por fin de hallara a quien su vocacion le permita lograr un crecimiento para la comunidad..
Hagamos un anàlisis de lo que pasa actualmente.Por un lado, ya tenemos dos candidatos definidos y un tercero y cuarto por definir, lo cual es muy positivo desde el aspecto porque el sentimiento democràtico, permite esta posibilidad de elegir entre varios candidatos, y creo que, en Canals, no se daba esta oportunidad de elegir ante un numero tan variado. Particularmente creo, que la capacidad de los nombres es ampliamente apta, aunque cada uno de ellos arrastra una historia que indefectiblemente sera su cruz en estas elecciones politicas.
Sera una ardua batalla, donde se deberan escuchar rumores de esto, de aquello y seguramente estaran los que cobardemente se oculten detras de un volante para intentar denigrar o ensuciar la imagen de un postulante. Como asi tambien, aquellos que se presenten, deberan tener las justificaciones para esos ataques.
Por el momento, los candidatos que han declarado sus intenciones, son  El Señor Carlos Peiretti, ex dirigente de la Sociedad Rural de Canals, quien iria por la Union Vecinal, y el doctor Pablo Jose Maria Villanueva. Aun hay en danza otros dos nombres mas, que no estan confirmados, pero que seguramente pronto lo estaran...Asi esta Canals, politicamente hoy. Con la esperanza, de la llegada de alguien al poder, que tenga capacidad de gestion, para hacerlo crecer como se merece. 
Es el deseo de esta comunidad, que añora una grandeza que se ajuste a su medida...viendo satisfecha sus demandas en cuanto al campo habitacional, un hospital que no derive, sino que solucione aca los problemas semi-complejos, un sistema de limpieza que permita el compromiso del personal para con los vecinos de la ciudad, y un parque automotor eficiente, con una distribucion idonea del personal, para hacer mas efectivo su desempeño, y paralelamente concretar proyectos que mejoren la infraestructura de nuestra comunidad...
Es el sueño que una vez mas esta en marcha, y del cual todos podemos y tenemos que ser parte...por el bien de nuestro pueblo, el propio y el de nuestros hijos...aprovechemos y disfrutemos esta Democracia....

No hay comentarios: