sábado, 12 de junio de 2010

CON EL PIE DERECHO...

¡¡EMPEZAMOS GANANDO!!
Finalmente el gran dia llegò. Nos despertamos muy temprano, para ver la previa del debut de nuestra seleccion, y mientras tanto, observàbamos el encuentro de nuestros rivales del grupo: Corea del Sur y Grecia. Luego, mientras esperàbamos el almuerzo...los nervios, la emocion de escuchar nuestro himno Nacional, ver a nuestros jugadores con la misma emocion y con motivacion suficiente.PIEL DE GALLINA...
Y finalmente el pitazo inicial...duro encuentro, donde por fin llegò el grito sagrado del gol..Heinze la embocò ya gritar con toda la furia...
Messi, Tèvez,Veròn,y compañia, con la seguridad de romero, nos dieron los primeros tres puntos de este mundial que confiamos ganar. Es que ¡¡tenemos los mejores jugadores del mundo!!¿como vamos a perder?..
¡¡Aguante Argentina!!...ah!!...y diganme: ¿no es hermosa nuestra camiseta?...hacè la tuya  en Facebook!!...yo hice la mia ...je!!

1 comentario:

Zeus dijo...

Buen partido entre Argentina y Nigeria... tiene mucho potencial la seleccion argentina, que les vaya bien en este Mundial de Sudafrica.

Saludos desde Mexico