viernes, 11 de junio de 2010

Canals y la Rural

La fiesta ya empezo...

Desde el pasado Miercoles 9 de Junio, la edicion numero 58 de la Exposicion Rural de Canals, ha comenzado. Contando con actividades en el campo social, como lo fueron las charlas con el Dr. Alberto Miroli hablando sobre el rol de padres en la sociedad, donde abarco temas como las adicciones, y continuando el dia jueves con una charla sobre actitud y motivacion, auspiciado por una firma comercial local.
Muchos vecinos de la localidad, aprovecharon el momento de ordeñe de las especies que compiten, para conseguir algunos litros de buena leche gratuitamente.
En medio de una noche de mucho frio, pudimos observar el trabajo de cuidadores en plena accion, y tambien pudimos ver que la seguridad del predio en cuanto a vigilancia esta garantizada. Este sàbado, se producirà la jornada de concurrencia masiva de publico, finalizando el dia Domingo. Esta època del año, es muy esperada por el habitante de Canals,al igual que el mes de Enero, donde se desarrolla la Fiesta Nacional del Oro Blanco, tambien relacionada conla actividad lechera.

No hay comentarios: