lunes, 20 de junio de 2016

¿Y SI TODO FUERA AL REVÉS?.(LAS MENTIRAS DE LOS POLÍTICOS)


Canals tiene sus problemas como toda comunidad. Pero también tiene sus ventajas y comodidades. Por eso le estamos invitando a conocerlo.

Política: Contamos con dirigentes altamente capacitados,que no cometen actos de corrupción, sin "desprolijidades". Son altamente eficientes, y casi no hablan con el pueblo de tanto gestionar. (ya no saben qué mas traer de beneficio para el pueblo). Sus proyectos políticos, superan sus plataformas políticas al punto que el pueblo los vota una y otra vez. JAMÁS MIENTEN. La particularidad en este sentido, radica en que algunos de sus dirigentes alguna vez sufrió necesidades básicas, por lo que entienden lo que el pueblo necesita.

SALUD: El hospital provincial, cuenta con alta tecnología, logrando transformarse en un centro asistencial regional de alto nivel, con profesionales de alta complejidad y aparatología de última generación, brindando seguridad a los pacientes que llegan allí. Ya no se depende de la carlota, Río IV, Bell Ville o Villa María. Se lo debemos al gobernador JM De la Sota.

SEGURIDAD. La eficiencia del personal policial, ha logrado reducir el nivel de delincuencia a cero. Ha combatido y erradicado al narcotráfico y mantiene la paz social. (hay algún que otro delincuente caminando por la calle como si nada, pero bueno...en todos lados pasa,no?)

SERVICIOS: Gas natural. Desde 2007, Canals cuenta con gas en red. Obra inaugurada por el Gobernador Juan Schiaretti, bajo la intendencia de Fernando Miguel Wingerter. La red, finalizada por el intendente Carlos Peiretti, quien hizo el corte de cinta de la obra en su último tramo. 
CLOACAS: se ha finalizado la colocación de tubos del último tramo de la red cloacal, la cual funciona tras su inauguración en Junio de 2015. Las palabras del Intendente no han sido sólo promesas. Son unarealidad.

COOPERATIVA: La institución que brinda luz y agua a la comunidad, ha reducido al máximo el arancel de energía, al punto de transformarse en la localidad más barata en consumo de luz. Además, ha reformado su Estatuto, dejando sin efecto el anterior, con espíritu de facto, el cual fuese impuesto en 1076 durante la dictadura militar.Ahora, las decisiones no se toman, sino es con el 80% de sus asociados. Ha dado un paso gigantesco en materia institucional. 

OBRAS: Canals, cuenta con una saturación en materia de viviendas. Desde las 200 construídas en la intendencia de Wingerter bajo la gobernación provincial de De la Sota, pasando por las construídas por el intendente Carlos Peiretti, la materia viviendas ha sido altamente cumplida: TENEMOS MÁS CASAS QUE HABITANTES, por lo que, no se harán mas viviendas ni se gestionarán mas planes en ese sentido.

TURISMO: Canals, cuenta con un club de caza y pesca. Pero si no cuenta con recursos, las lagunas aledañas o el aeródromo local, son opciones para pesca o deportes acuáticos o deportes como "tiro al pato",deben aprovechar antes que el agua se vaya, ya que la obra de canalización para drenar las aguas,se inició en 2014.

INDUSTRIA: El plan de beneficios a empresas interesadas en la región, ofreciendo terrenos y bajas impositivas, además de los servicios de energía y gas, han permitido la creación del parque industrial, generando mano de obra, alcanzando el NIVEL CERO desocupación.

COMO VERÁ, AMIGO LECTOR, TODO ES UNA IRONÍA:CANALS NO TIENE NADA DE ESTO, SÓLO EN LAS PALABRAS Y PROMESAS POLÍTICAS QUE AÑO A AÑO LO VECINOS SE DEJAN VENDER...
¿TE GUSTA QUE TE VERSEEN? SEGUÍ VOTANDO LO MISMO, Y SINO, LAPÓXIMA VEZ, CAMBIÁ TU VOTO...



No hay comentarios: