viernes, 25 de abril de 2014

NOCHE RETRO A BENEFICIO

El comedor comunitario bajitos que la pedalean, realizará un evento dedicado a la obtención de recursos que le permitan continuar con el proyecto del merendero que hasta ahora viene desarrollando. En diálogo con FM DEL ALMA, el gestor de  esta idea, Mario Torres, dio detalles sobre la iniciativa y agradeció a los comercios y personas que hacen su aporte para lograr la concreción de este proyecto.
También precisó,que el merendero brinda almuerzos los sábados como alternativa de suplir la ausencia de los comedores escolares por el descanso semanal lógico de los colegios. En cuanto a la concurrencia de niños, contó con un número aproximado de 45, los cuales algunos de ellos van acompañados por sus mamás que los acercan en sus cochecitos de bebé.
la invitación formal a este evento, está siendo difundida por los medios locales y las redes sociales,rezando el siguiente texto:

VIERNES 16 DE MAYO!!!!
NOCHE RETRO EN CANALS
Volver a escuchar y bailar los temas del 70 Y 80. Que épocas!!!.. más de una vez se dice.. ya no volverán. Esa época regresa.. a disfrutar la NOCHE RETRO!!! en DejaVú multiespacio. NO LA DEJES PASAR!!!! Salís, la pasas bien y lo más importante COLABORÁS con los NIÑOS del Comedor Comunitario “BAJITOS QUE LA PEDALEAN”.. Entradas Anticipadas en Libreria Corso- Córdoba 69 - o bien a 03463-15645011 o 03463-15404191

Mario Torres, agradeció también a quienes lo acompañan en este emprendimiento solidario, el cual ya cuenta con un terreno propio (el cual se aun está pagando) donde poder desarrollar algún otro tipo de actividades de contención para estos chicos. Cerrando la entrevista, insistió con el hecho de que es importante mas allá de aprovechar la ocasión de divertirse,el colaborar con este comedor comunitario.
Mario Torres, gestor de una idea en Junio de 2013, acompañado por un grupo de almas solidarias, y sumando otras que se sienten reconfortadas con el reconocimiento de quienes hoy reciben una caricia y el cariño de esta gente. Esperemos que el éxito de este evento sea el primero de otros tantos por venir.
                                                                                                  Sergio Giménez


No hay comentarios: