lunes, 13 de septiembre de 2010

EL PODER DE LA VERDAD...

Creo que en ocasiones, la sociedad muestra que los tiempos van cambiando. Y hago referencia a esta idea, porque hoy vivi un momento reconfortante al ver que la gente empieza a tomar conciencia de lo que es real o mentira.
Por razones burocràticas, debì hacerme presente en el corralòn municipal. El ambiente que yo esperaba, dista muchisimo de lo que yo suponìa que iba a encontrar.Allì, los compañeros, empezaban a llegar de sus tareas habituales,pues era la hora de salida.A medida que llegaban,se acercaban (algunos de ellos) con la intenciòn de conversar por la situaciòn en la que se encuentra la instituciòn(no olvidemos que nos quieren bajar los sueldos).
Sòlo era cuestiòn de escucharlos y explicar los alcances del escalafòn.Todos coincidimos en lo mismo:dicen que nos bajan los sueldos, pero las pruebas no aparecen. Mientras eso no ocurra, las palabras solo seran eso: palabras. Hay una realidad ya varias veces explicada:Tickets canasta y Asistencia no se pueden suprimir. Es mas, ya todos lo saben....el sueldo hasta aqui percibido ES UN DERECHO ADQUIRIDO.
Ya muchos han dejado de ser tontos.Inclusive gente que obedecìa al partido politico gobernante, està esperando ese descuento: segùn ellos, va a haber problemas.Tranquilo me quedo, al saber que nos tratan de ignorantes, pero los muchachos del corralòn, demuestran inteligencia.Ya nadie les hace ver que todo es negro..ahora saben que puede ser blanco. ya no se dejan engañar por aquellos que se supone, antes les vendìan un buzòn....ya no. Y eso me tranquiliza.Sòlo es cuestiòn de esperar a ver què sucede con los sueldos, y si se produce la amenaza,pues el ejecutivo serà responsable de su mal accionar.Porque ir y decirles a los empleados, que les van a bajar el sueldo, es un acto de irresponsabilidad total, del cual deberà hacerse cargo si algo llega a ocurrir...
solo es cuestiòn de esperar, y rogar que los que hoy son arrogantes, mañana sean crìticos de su accionar (aunque lo dudo)

No hay comentarios: