domingo, 18 de julio de 2010

¿NUEVO PARTIDO POLITICO EN CANALS?

ELECCIONES 2011
He estado conversando con gente que piensa seriamente en formar una nueva fuerza politica en nuestra ciudad. En principio, se estan evaluando las posibles propuestas de campaña, lo que nuestra localidad necesita, lo que se puede hacer, còmo se puede hacer, lo que la gente habla en la calle como necesidades sociales.
Indudablemente, hay muchas cosas que se pueden realizar Canals, como otras que se pueden mejorar.Jamàs se debe discontinuar un proceso politico, sino optimizarlo,darle mayor jerarquia,perfeccionarlo.
A eso apunta este nuevo grupo de jòvenes. Jòvenes que necesitan a gente que no haya participado plenamente en polìtica, gente que no està ligada a los actuales partidos politicos y que sientan el verdadero compromiso por la comunidad. Eso es lo que me han expresado estas personas y creo que es factible la formaciòn de un grupo nuevo de gente que realmente se gane un lugar sin el "acomodo" ni el compromiso moral.Aquel que gane su lugar, debe hacerlo por sus capacidades culturales como individuales y pensando en el conjunto y no en sì mismo, egocèntricamente. De concretarse este partido politico nuevo a nivel Canals, ya no dependeremos mas de solamente dos candidatos:SE ABRE EL ABANICO DE OPCIONES cosa que deberia suceder siempre.
Veremos lo que sucede.Por el momento, habrà que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos teniendo en cuenta que las elecciones a Intendente podrìan llevarse a cabo en el mes de Julio 2011. Si tenes alguna  intencion de participar e integrarte a este grupo, deja tu comentario al pie de esta pàgina. Ademas serìa positivo ir viendo que harias por tu ciudad....como propuesta.¿PARTICIPÀS?

No hay comentarios: