domingo, 11 de julio de 2010

LA GRAN FINAL


EL PEOR MUNDIAL
Si señoras y señores.El peor mundial de fútbol que hasta el momento he visto.Si bien España es quien levantó la copa, hay muchísimo interrogantes en cuanto a la calidad arbitral. Errores garrafales, fueron factores determinantes a la hora de definir un encuentro: Argentina-México;Inglaterra-Alemania; España-Uruguay (que le permitió disputar esta final;arbitro: argentino)y la avergonzarte final España-Holanda. Se eligió al arbitro inglés por sus calificaciones para dirigir el encuentro, que nunca estuvo a la altura de la circunstancias.
El jugador holandés que le metió un planchazo en el pecho a su par español, debió ser expulsado en ese momento, la salvaje continuidad de golpes por parte del conjunto naranja se hubiese suavizado en ese momento. Además, Iniesta fue perdonado en un cruce y luego hizo el gol....y a ese momento mas crítico nos vamos a meter: es increíble, que en un tiro libre de gran importancia, no se respete la distancia de la barrera. Además, todo el estadio vio el rebote que se debía transformar en tiro de esquina y no en el saque de arco que derivó en el gol español.O sea...un desastre catastrófico, tal como nos tocó vivir a los Argentinos allá en Italia `90, cuando el desastroso Codesal, destruyera a la Argentina con un penal inexistente...
Hasta ese momento, era la mancha mas grande en la historia de los mundiales, pero este "Sudáfrica 2010" se llevò los laureles en cuanto a la preocupante imagen que dejaron los árbitros.
Felicitaciones España, por el logro, por el esfuerzo, por el fútbol desplegado, pero lamentablemente debemos decir, que su triunfo es empañado por este señorito inglés...(Y CREER O REVENTAR...EL PULPO TENIA RAZÒN!!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te olvida el clamoroso fuera de juego de Tévez.

Ademas Argentina no es la mas adecuada para quejarse de los árbitros si gana mundiales con la mano.

Anónimo dijo...

Pero cómo puedes decir que el arbitro ayudó a españa a ganar, cuando en el minuto 30 de la primera parte Holanda tenía que estar con 9 jugadores?? Cómo puedes decir que tenía que expulsar a iniesta?? Cómo puedes decir que el gol lo metemos porque no pita un saque de esquina en el minuto 115?? No tienes ni puta idea. Cuantos goles habríamos llevado en el minuto 90 si el arbitro hubiese hecho bien su trabajo desde el minuto 1???

Anónimo dijo...

Claro, porque el mundial que ganó Argentina con la mano en una acción en la que maradona debió ser expulsado, eso si vale no? eso no es un error garrafal del arbitro? ese mundial fué mejor que este?? Deja de llorar y saluda al campeón que mejor futbol ha desplegado en toda la historia de la FIFA.

Anónimo dijo...

Vergüenza deberia darte lo que escribes, pones lo que te conviene, revisate los partidos de españa desde el primero al último y luego vuelves a escribir el "articulo" por llamarlo así ya que dudo que seas periodista.

Xtrapeque, Español nacido en Cataluña. (por lo del comentario anónimo)

Dani dijo...

bueno. veo que mis amigos lectores españoles estan contrariados con mi ecsrito.Serìa bueno (asi como en su momento los argentinos asumimos la mano de Maradona) reconocer el mal arbitraje de este inglès poco presentable. Nadie discute el estilo de juego ni el futbol desplegado. Si leyeran el artìculo con mas calma, se daràn cuenta que nadie niega su logro...sòlo manifiesto que la fiesta española se opaca con este desastroso arbitraje. En cuanto a lo demàs, han sido el conjunto mas regular del campeonato: no han goleado, han tenido la pelota(una virtud) y siempre se han conformado con la mìnima dferencia en el marcador, cosa que considero positiva ya que no se han desarmado atras. Reconozcan como nosotros en el mundial `86 esa "manito" de los arbitros y diganme si no ha sido un mundial poco atractivo...sòlo eso...lo demas, su supremacìa no se discute..un abrazo desde Argentina.