miércoles, 9 de junio de 2010

LA IMPORTANCIA DE OPINAR....

                           SUGERENCIAS
En  este momento me restan sòlo cinco minutos para partir hacia el colegio, donde curso el primer año de HISTORIA.He entrado en el blog con la intencion de mirar si alguien deja algun mensaje, opinion o critica al respecto del presente espacio en la web. Miro el canals de visitas....el contador...y veo que hay mucha gente que a diario entra para ver lo que escribo o pienso. Realmente agradezco esas visitas, y me halagan con su paso por el blog. Aùn asi, creo que seria muy productivo, el hecho de tener alguna opinion de què les parece mi espacio de publicaciòn. para ello, tienen la caja de mensajes a la derecha de su pantalla, y sino, al pie de cada nota,escrito o imagen tienen la posibilidad de dejar lo que piensan. Muchos lo han hecho, pero necesito mas, para ir mejorando este espacio. Es para mi muy importante saber si gusta o no, o lo que deberia agregarle. 
Por ello, espero que de aqui en mas, aprovechen para dejar sus expresiones...bueno...¡¡que tarde se me ha hecho!!..me voy al cole....chau!!!

No hay comentarios: