jueves, 29 de julio de 2010

ANUNCIOS QUE HACEN PENSAR

AUMENTOS Y MAS AUMENTOS

En el dia de ayer, 28 de julio de 2010, la señora Presidenta, nos ha comunicado algunos números que significan aumentos en algunas asignaciones que tocan a la sociedad. El incremento en las asignciones familiares, que llevaràn la actual cifra de 180 a 220 pesos, el aumento a jubilados en un 22% llevando la minima a 1.100 pesos, y el posterior anàlisis en el crecimiento de la economìa, nos hace sentir que estamos en el paraìso.
Ahora bien, esos aumentos han sido comunicados, y se le ha advertido a los empresarios que esto no significa una suba de precios...¿serà asi? Los incrementos otorgados, nos hacen felices, pero lamentablemente, no se han informado los indices inflacionarios (que no los dé el INDEC, por favor) para ver hasta que punto significan un avance en la actual politica. La señora Presidenta, se ha encargado de manifestar que nunca estuvieron equivocados en su rumbo politico: con gran prestancia atacó al Banco Central por el tema de las reservas, luego atacò a la oposiciòn (la cual nunca existiò por su ineptitud) quedando como la salvadora del mundo argentino.Pero aun falta mucho por hacer: en materia seguridad, asistencia sanitaria,viviendas y lo mas importante : EDUCACIÒN...
Ojalà estos anuncios traigan la verdadera tranquilidad y bienestar que el gobierno prodiga, porque nuestra sociedad necesitra mantener un equilibrio no sòlo econòmico, sino tambien social...mas allà de las banderas polìticas.

No hay comentarios: