domingo, 20 de junio de 2010

PARCIALES

HISTORIA
En la carrera de historia que estoy cursando, se vienen los parciales!!! en la semana entrante y durante unos quince dias, hay una ajetreada agenda de exàmenes en las materias que componen esta carrera. Los nervios invaden cada minuto de esta preparacion y realmente todo se vuelve una nebulosa donde todos los contenidos asimilados hasta este momento, parecen complicarse a la hora de compaginarlos.¿porque serà que siempre a la hora de rendir, uno se bloquea?
Es una caracterìstica propia de la persona: por mas que estudies, a la hora del momento clave, se te produce ese bache que te lleva al mal resultado. Estoy haciendo un esfuerzo supremo, pero a los Egipcios, persas, israelìes,griegos,hititas,hicsos, macedonios, espartanos...les pregunto: ¿porque hicieron tanto lioooo!!!
Ahora nosotros, los que tenemos que encargarnos de estudiar su historia, debemos sufrir la tremenda presion de saber las fechas de sus andanzas.
Se viene el parcial de Sociales...y desde la aparicion del hombre en la tierra (australopitecus) tambien debemos rendir sobre su evolucion en este mundo. Veremos lo que pasa en esta semana...depende de los resultados, para saber si mi sueño de ser profesor de historia, se hace realidad.

No hay comentarios: